Buscar
  • Kelly Ibarra

'Super Mario Bros.', próxima película animada, fija fecha de estreno y anuncia su reparto estelar

Illumination, casa de 'Los Minions', 'Mascotas' o '¡Canta!', lleva trabajando codo con codo con Nintendo desde hace ya unos tres años.


¿El objetivo? Lograr una sólida adaptación cinematográfica del famoso videojuego 'Super Mario Bros'. De hecho el propio Shigeru Miyamoto, creador del juego, explicó en su momento que se lo iban a tomar muy en serio para no repetir el desastre de aquel film en acción real que vimos a porincipios de los 90.


Ahora, con el anuncio de su reparto estelar, descubrimos hasta qué punto están dispuestos a sacar la artillería pesada. Y es que en su versión original, los personajes principales de esta próxima película animada van a contar con unas voces de lujo.



Chris Pratt como Mario encabeza un cast muy vistoso que cuenta también con Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy interpretando a la Princesa Peach, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen prestando su voz a Donkey Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek, Fred Armisen como Cranky Kong, y Sebastian Maniscalco como Spike.

3 vistas0 comentarios