Buscar

Taylor Swift ganadora de lo premios MTV de Europa.


Taylor Swift se hizo ganador del premio MTV EMAs, galardones celebrados este domingo 13 de noviembre en la ciudad alemana de Düsseldorf.


Swift, se llevó a casa los galardones de Mejor Artista, Video, Video largo y Pop. "A veces pienso en todas las formas que hubo para que este corto y momento casi no pasaran; hubo varias oportunidades para que esto no sucediera”.



Taylor Swift demostró que del dolor pueden surgir cosas buenas, gracias canción "All To Well" sobre su dificil relación con el actor Jake Gyllenhaal.


"La canción anterior salió hace muchos años, ni siquiera tenía pensado hacerle un video musical, pero los fans hicieron que esto ocurriera. Gracias a todos los que pensaron que esta canción tenía mucha más vida a cuando salió", dijo al recoger el premio principal. Ella dirigió el video de "All too well", lo cual la hacía sentir más orgullosa del resultado.



"He escrito y dirigido mis películas desde hace mucho tiempo y aprendí que hacer esto puede ser una extensión natural de mis videos", indicó Swift. "Agradezco mucho me permitan hacer esto para vivir", agrego.