Buscar
  • caroherrervar

“Te amo incondicionalmente” ¿Britney Spears se reconcilio con Jamie Lynn?


Britney Spears y Jamie Lynn Spears pareciera que ya quieren una reconciliación después de una explosión con su hermana hace unos días, la cantante compartió un nuevo mensaje en su cuenta de Twitter expresando su amor por Jamie Lynn. Y es que Britney Spears expresa su amor por su hermana tras pelea; la autora de "tóxic" se disculpó con Jamie Lynn por expresarse mal de ella y su libro.


“Jamie Lynn... No creo que tu libro sea sobre mí en absoluto... ¡Dije algunas cosas duras porque obviamente me lastimaste por las cosas que estás inventando sobre mí! Cuando dije solo una escoria inventaría cosas así sobre alguien, podría haber jurado que dije ‘pero no lo eres’”, tuiteó Britney.
“Se supone que debemos cuidarnos la una a la otra ¡¡¡Todo lo que sé es que te amo incondicionalmente!!! Así que adelante y digan lo que quieran… ¡¡¡Es tan vulgar que una familia pelee públicamente así!!!”, agregó Britney.
“¡Ya no me importa! ¡Di lo que quieras decir, solo sé que conozco tu verdadero corazón más que nadie! ¡Es tu vida y mereces una vida hermosa! Desearía poder hacer lo que estás haciendo y hacer entrevistas !!! Tengo miedo de todo eso... Te admiro por ser fuerte... solo sé que te amo y creo que eso ya lo sabes más que nada”, también compartió Britney.

Jamie Lynn le respondió a su hermana a través de una historia por Instagram, donde le dijo lo siguiente:

“Britney: solo llámame, he intentado muchas veces hablar contigo directamente y manejar esto en privado como deberían hacerlo las hermanas, pero aún eliges hacer todo en una plataforma pública”.
“Me complace compartir cuántas veces me comuniqué contigo, te apoyé y traté de ayudarte. Esto es vergonzoso y tiene que parar. Te amo”, agregó Jamie Lynn.