Buscar
  • caroherrervar

Tecata Comuna 2022.

El Festival Tecata Comuna regresa a Puebla por cuarta vez, el 22 de octubre en el Parque Ecológico. En esta ocasión, el espléndido Festival de Música de Puebla ha logrado reunir un impresionante cartel de 29 bandas y solistas que ofrecerán una rica variedad de géneros musicales y sonoridades. Los boletos se pueden comprar en la Preventa de Citibanamex del 19 al 20 de mayo y estarán disponibles al público un día después a través de eticket.



Al igual que sus ediciones anteriores, Tecate Comuna se enfoca no solo en propuestas musicales, sino también en las mejores producciones en todos los aspectos de audio, iluminación, video, escenografía y más en el festival de música más grande del mundo.



Además, en la cuarta edición, Tecate Comuna contará con todos los elementos para crear una experiencia festiva de primer nivel, como un área gastronómica que ofrece las diversas sugerencias culinarias de Puebla, un servicio de barra, atractivas instalaciones de marcas patrocinadoras, áreas lounge, también hay una increíble zona VIP con acceso prioritario al festival, servicio de comida, mesas, baños exclusivos y toda la libertad para disfrutar de la parte general del festival.