Buscar
  • caroherrervar

Tecate Emblema 2022.

La primera edición de Tecate Emblema 2022 será una realidad del 13 al 14 de mayo. Para hacer planes con nuestros amigos, los organizadores del evento han realizado una presentación de la programación y bandas que se presentarán durante las dos fechas del nuevo festival de la CDMX.



Desde 2019 se ha anunciado la creación de un gran espectáculo musical que reúna la promesa de los más grandes exponentes y la música pop en un mismo espacio, pero esos planes se han visto obstaculizados por la llegada de la pandemia. Este año estará encabezado por los Backstreet Boys, Gwen Stefani, Diplo y más.


A medida que se acerca Tecate Emblema 2022, los organizadores han revelado más sobre la dinámica del festival, como un sistema sin efectivo para comprar bebidas, alimentos y mercadería, al formalizar el horario y los escenarios de la banda.


A través de la red social del festival se publicó la primera edición de la programación. Como se puede ver en las imágenes, estarán montando 3 escenarios en el Autódromo Hermanos Rodríguez: Escenario Tecate, Escenario Parque y Escenario Sueño, y la música de la banda y el artista comenzará a las 3:30 pm en cada fecha. Para el Tecate Emblema 2022 será necesario armar un itinerario para definir que artistas veras en los dos días del evento.