Buscar
  • Kelly Ibarra

The Batman llegará a HBO Max en México el 18 de abril: aquí su nuevo y espectacular tráiler.

El 4 de marzo tendremos la nueva película de Batman en México, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, responsable de ‘Cloverfield’ y ‘El planeta de los simios: confrontación’.

La película tiene un nuevo trailer que no se guarda muchas cosas, conociendo más detalles de nuestro protagonista que se encuentra viviendo su segundo año como Batman, descubriendo más detalles de la corrupción que se vive en Gotham y la relación que existe con su propia familia.



En el nuevo trailer también destaca Zoë Kravitz en el papel de Catwoman, manteniendo su relación tan característica. Por otro lado, seguirán apareciendo guiños del Acertijo, protagonizado por Paul Dano, recordando que Colin Farrell interpretará al Pingüino.

En el caso de HBO Max, tanto en Estados Unidos como en México a partir del 2022 todas las películas de Warner que sean estrenadas en el cine, tardarán 45 días para llegar a la plataforma de streaming. Podremos ver ‘The Batman’ de manera oficial el 18 de abril desde la aplicación.