Buscar
  • caroherrervar

THE BATMAN, replantea la idea que tenemos sobre los súper héroes.

El detective llego mas oscuro que nunca. Esconderse en las sombras como el "Caballero de la noche" puede parecer obvio para Batman, pero Matt Reeves ha logrado lo aparentemente imposible en su nueva película: lo sumergió en el "cine negro", agregando acentos rojos y logrando una transformación brutal del héroe. versión de mil historias en su versión más salvaje, más misteriosa y más vulnerable, más humana, sin perder el poder del símbolo del murciélago.



En comparación con la trilogía de Christopher Nolan, esta elimina los elementos fantásticos del género de manera más aproximada en casi tres horas de cinta, y no todos lo tolerarán. Pero merece la pena, porque Batman (Robert Pattinson) se sumerge en la narrativa: enfrentarse desde las entrañas a una mafia liderada por el misterioso Carmine Falcone (John Tutoro), el conflicto real que plantea el secuestro de Gotham City, suspenso detectivesco y ser minimizado por nuevo clásico. personaje Pingüino (Colin Farrell).



La película cuestiona y replantea la noción de largometraje de superhéroes: se arrinconan películas recientes de los universos DC o Marvel como si fueran parte de un género infantil, casi como si pensáramos en murciélagos y el mismo programa de televisión que esa versión de Batman. Chico milagro, donde salta la colorida onomatopeya de la diana, ¡POW! ¡auge! "Batman" creó su propia categoría.



Encontrar su propia identidad para el "nuevo" Paladín de la Justicia involucra los antecedentes de su familia, especialmente su padre Thomas Wayne, y lo expone a dilemas morales más profundos mientras trata con la impredecible Selena Kay. Er y otros personajes comparten. Batman te dará pistas, así que no es la única parte de la épica saga del detective más oscuro que jamás hayamos visto.