top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

The Last Of Us temporada 2 adaptara los hecho del segundo videojuego

El fenómeno ha terminado… al menos para uno después de nueve semanas ricas en emociones, audiencias espectaculares y críticas más que positivas, The Last of Us cerró su primera temporada por todo lo alto.

Uno de los favoritos de los fanáticos es cómo los primeros episodios tuvieron éxito en los eventos del primer juego, con algunos cambios en ciertos elementos. Pero el segundo tiene muchos eventos significativos que suficiente tiempo para adaptarse a la pantalla, ¿cómo será la adaptación de The Last de Us temporada 2 material de origen fiel?


En una entrevista para GQ UK, Craig Mazin y Druckmann, los creadores de la serie , hablaron sobre el camino que queda por recorrer para la segunda temporada.

El éxito de los primeros capítulos sin duda tiene una gran responsabilidad, y cualquier mala decisión podría dañar la reputación del proyecto.


Por esta razón, eligieron adaptar ampliamente los eventos del segundo videojuego.

Eso es lo que respondieron cuando preguntaron que la segunda temporada cubriría todo el arco de los videojuegos en 2020.

La primera temporada de The Last of Us nos presentó a Joel y Ellie, dos supervivientes de la apocalíptica Boston, años después de que una pandemia del hongo cordyceps convirtiera a millones de humanos en monstruos parecidos a zombis.

Aunque la historia de la serie se ha mantenido extremadamente básica, ha sufrido pequeños cambios que han sido muy bien recibidos por los fans.

Y lo mismo ocurrirá con los nuevos episodios.


Por ahora, no hay más detalles de la adaptación de la temporada 2 de The Last of Us HBO ha confirmado la realización de este, pero, aparentemente, tendremos muchos más.



bottom of page