top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

The Last Of Us tendrá segunda temporada, protagonista lo confirma

Hasta ahora, solo se han emitido dos episodios de The Last of Us de HBO.

Pero la serie se hizo tan popular en solo dos semanas que una de sus protagonistas, Bella Ramsey, pensó que una segunda temporada era "probable".


"Si la gente continúa viendo este programa, depende de la gente de HBO", dijo Ramsey en una entrevista con BBC Radio el martes. “Creo que es muy probable porque lo ha hecho muy bien, pero aún no se ha confirmado nada. Tendremos que esperar y ver".



Incluso antes de que se emitiera el programa, sus creadores dijeron que si obtienen una segunda temporada, planean basarla en la secuela de un videojuego, The Last of Us Part II.

La serie The Last of Us es una adaptación del popular videojuego del mismo nombre ambientado en la América postapocalíptica, 20 años después de que una pandemia destruyera la civilización moderna, y es aclamada por la crítica como "la mejor adaptación de videojuego de la historia". agrego Ramsey



Conocida por su papel de Lyanna Mormont en Game of Thrones, interpreta a una niña de 14 años, Ellie, a quien Joel, interpretado por el actor Pedro Pascal, sacó de la zona de cuarentena.

Comments


bottom of page