Buscar
  • Kelly Ibarra

The Matrix: Resurrections: la primera probadita de la nueva película de Keanu Reeves


Tras casi 18 años desde la última vez que vimos la última película de las hermanas Wachowski, a dos días del lanzamiento confirmado del primer tráiler de 'The Matrix Resurrections' el próximo 9 de septiembre, ya tenemos el primer adelanto del largometraje que llega como un video interactivo de la que será la cuarta entrega de la saga.


Visitando el sitio whatisthematrix.com entraremos a una página interactiva donde deberemos elegir entre la píldora roja o azul. En las películas la de color rojo es la que libera a Neo de la Matrix y la azul es la que lo mantiene en la realidad inventada.




Así avanza el teaser interactivo


Tras escoger alguna de las dos opciones se iniciará un video donde habrá una narración que nos mencionará la hora del día y nos mostrará algunas de las imágenes del teaser, que de acuerdo con Entertainment Weekly pueden llegar a ser hasta 180,000 variaciones del video de 'The Matrix Resurrections'.


En estos avances, podemos ver el regreso de Keanu Reeves en su papel de Neo, algunas secuencias de combate con personajes conocidos como Carrie-Anne Moss en su papel de Trinity o nuevos actores como Yahya Abdul-Mateen, Jessica Henwick o Jonathan Groff. Además, está confirmado el regreso de Jada Pinkett Smith como Niobe y se sumarán al elenco Christina Ricci, Priyanka Chopra y Neil Patrick Harris.


'The Matrix Resurrections' se estrenará en

Estados Unidos el 22 de diciembre de 2021 en cines y HBO de forma simultánea y será la última que salga en esta modalidad. Estará dirigida solamente por Lana Wachowski bajo la premisa de ser “un mundo familiar, donde la realidad es más subjetiva que nunca”.

4 vistas0 comentarios