top of page
Buscar
  • caroherrervar

'The Rock' turisteando por Tequila, Jalisco, México.

Las estrellas de Hollywood han paseado por México desde que terminó la pandemia. Ahora es el turno de Dwayne 'The Rock' Johnson, y se lo pasa bien tequileando en Jalisco. Las restricciones debido a la pandemia continúan disminuyendo, con estrellas del entretenimiento que acuden en masa a México para caminar o rockear, como Dakota Johnson durante un concierto de Coldplay o Hilary Duff en las calles de la Ciudad de México.



Es cierto que nuestro país tiene mucho que ofrecer en términos de turismo, pero los actores de Jumanji viajan no solo por diversión, sino por negocios.

Recordaras que en 2019 lanzó su propia línea de tequila y la compartió con amigos cercanos como Ryan Reynolds o Taylor Swift, pero ahora va a su segunda destilería, con la mirada puesta en la zona de Jesús Marías, muy cerca de Arandas.



Según su publicación de Instagram, "tirarme al segundo piso" se debió al éxito de su tequila "Terema" porque "este negocio nunca fue impulsado por el dinero", lo cual podemos creer porque fue el mejor pagado del actor de cine. Adicionalmente, el deseo del actor de seguir expandiéndose e invirtiendo en la industria del tequila nace de la necesidad de crear una marca legendaria y un sentido de orgullo para los consumidores de Jalisco y del mundo.



bottom of page