top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

The Walking Dead llega a su fin tras 12 años al aire


Este Domingo se emitió el ultimo episodio de la serie de terror y drama The Walking Dead, el Episodio nombrado “Rest In Peace”, el cual cierra el arco de varios personajes pero nos deja abierto un mundo por descubrir en las series Spin Off que se anunciaron hace meses, la mas esperada aun no tiene nombre pero se centrara en los personajes de “Rick y Michone” y su buscada uno del otro.



Otra de las series que mas se espera es la de el personaje de “Daryl” la cual tomara lugar en Europa, este serie originalmente tambien tendría la participación del personaje de “Carol” pero la actriz Melissa McBride quien la interpreta no podía viajar a Europa para grabar por motivos familiares, ya que no se podría mover fácilmente. Supuestamente esta serie se tratara de la búsqueda de una cura para el virus zombie se dice que la respuesta podría estar en Paris.



Por ultimo un serie un poco inesperada “Isle of The Dead” protagonizada por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan, los cuales sus personajes “Maggie y Negan” respectivamente son enemigos eternos, aunque al parecer arreglan sus diferencias para hacer un viaje a la apocalíptica ciudad de Nueva York, para buscar un futuro para la humanidad.



Este final de serie no solo dejo expectativas, al parecer por ser un final abierto, para los personajes antes mencionados y uno cerrado para el resto de personajes, pero no marca el fin del apocalipsis si no el fin de una era que se construyo por doce años y 11 temporadas, más de 170 episodios.




bottom of page