Buscar
  • caroherrervar

Thor Love and Thunder lanza el primer tráiler.

Chris Hemsworth regresa como Thor en una nueva película que formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel. La cuarta entrega de Thor tiene fecha de estreno fijada, y el tráiler difundido este lunes tiene muchas sorpresas para todos los fans de los superhéroes. El tráiler dura solo un minuto y medio, pero es suficiente para generar anticipación por esta película aparentemente increíble.



En el tráiler, Thor intenta recuperar su forma física tras su recaída en la película de los Vengadores, y también puedes echar un vistazo a algunas de las aventuras de Guardianes de la Galaxia. Sin duda, el detalle más importante y seguro que enloquecerá a todos los fans es ver por primera vez a un nuevo Thor, a quien Mjolnir considera digno y que además posee el poder del Trueno.



Jane Foster será interpretada por Natalie Portman, a quien se puede ver con un poderoso disfraz de Thor. La película llegará a los cines el 8 de julio de 2021, unos meses después del estreno de Doctor Strange 2, y eso es lo que todos los fans del UCM han estado esperando. El tráiler está ambientado en la canción "My Sweet Boy" de la icónica banda Guns N' Roses, por lo que podría haber más rock en la película.