Buscar
  • Kelly Ibarra

¡TIENES QUE VER A ESTE POLICÍA QUE ES IDÉNTICO A DWAYNE “LA ROCA” JOHNSON!

Los fanáticos de Fast & Furious en Alabama están convencidos de que un oficial local es en realidad Dwayne "La Roca" Johnson, ¡porque se parece a su gemelo idéntico!


En las últimas dos semanas, la Oficina del Sheriff del condado de Morgan ha compartido fotos del teniente de patrulla Eric Fields con una camiseta marrón ajustada y lentes aviadores negros. Las publicaciones de Facebook explotaron y los fanáticos se volvieron locos con el doble de la musculosa celebridad, que también tiene la cabeza rapada.


"¡Vaya, hubiera jurado que él es la Roca!", escribió un fan en Facebook. Y otro bromeó, "Buen intento Oficina del Sheriff del Condado de Morgan, ustedes tienen a La Roca trabajando allí a medio tiempo, ¿no es así?".


Una TikToker local compartió las fotos en un video que ya acumuló 340.000 likes. "La gente jura de arriba abajo que es él", dijo. "Esto es una locura... No pueden decirme que no es el Sr. Dwayne".


Parece que Fields ya se ha convertido en una celebridad en su ciudad natal. La Oficina del Sheriff declaró que un empleado de Hartselle Walmart le preguntó a otro oficial si podía conocer a Fields.


A partir de la publicación, Eric Fields, hombre casado y padre de dos hijos, se ha catapultado a la fama, pues las personas se han acercado a él para pedirle fotos, debido a su gran parecido con el actor.


Eric dijo estar contento por la súbita fama adquirida y además, el policía idéntico a Dwayne Johnson dijo que si en algún momento una persona le propusiera imitar al actor o ser su doble en algún proyecto, con mucho gusto lo haría.


4 vistas0 comentarios