top of page
Buscar

Todo en todas partes al mismo tiempo arrasa en los premios Oscar

Combinando los géneros de ciencia ficción y comedia Todo en todas partes al mismo tiempo arrasa y se lleva 7 premios de los 11 que fue nominada, lo interesante es que la academia rara vez otorga premios a estos géneros esta es una de esas ocasiones.



Antes de siquiera llegar a los Premios de la Academia, Todo en todas partes al mismo tiempo se convirtió en la película más premiada de la historia con más de 150 reconocimientos, superando a El señor de los anillos: El retorno del rey. La película llegó al Óscar como la producción más nominada con 11 menciones y se llevó 7 estatuillas doradas.


La película consiguió los premios a Mejor Película; Dirección; Actriz (Michelle Yeoh); Actriz de reparto (Jamie Lee Curtis); Actor de reparto (Ke Huy Quan); Guion Original y Edición. Stephanie Hsu estuvo nominada también como Mejor actriz de reparto y compitieron también en las categorías de Mejor Diseño de Vestuario, Banda sonora y Canción Original.


Cuando una ruptura interdimensional amenaza nuestra realidad, solo una inmigrante china residente en Estados Unidos podrá salvar al multiverso. Evelyn Wang (Michelle Yeoh) apenas consigue el tiempo para mantener en precario orden su negocio, la relación con su hija adolescente y su matrimonio. Sin embargo, pronto tendrá que convertirse en la heroína incidental de todos los universos existentes.


La película se llevo estas categorías

- Mejor Película: “Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo.”

- Mejor Actriz: Michelle Yeoh por “Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo.”

- Mejor Actor de Reparto: Ke Huy Quan por “Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo.”

- Mejor Actriz de Reparto: Jamie Lee Curtis por “Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo.”

- Mejor Dirección: “Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo" dirigido por Daniel Kwan y Daniel Scheinert.

- Mejor Edición: “Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo.”

- Mejor Guion Original: “Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo.”

bottom of page