Buscar
  • caroherrervar

Todo listo para el estreno de “Hawkeye”, serie original de Disney+



Jeremy Renner ha interpretado a Clint Button en Marvel durante más de diez años. Ahora, el actor ha vuelto al mítico papel en la serie Hawkeye. Disney+ estrenará en exclusiva los dos primeros episodios de la nueva ficción de Marvel Studios, el miércoles 24 de noviembre.


Pero en su nueva aventura, Clint Barton no está solo. el joven superhéroe Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld, acompañará a Hawkeye en una nueva serie basada en uno de los personajes fundadores de Los Vengadores.




"Hayley vino muy preparada, estaba lista. Fue increíble. Me hizo sentir muy viejo y triste al ver a mucha gente nueva llegar y muchos otros irse. Soy como un abuelo. Esto es horrible", dijo Renner con una sonrisa durante una entrevista virtual.


Sin necesidad de un casting, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, comento que en ningún momento se requirió hacer una audición para el papel de Kate Bishop, pues Hailee Steinfeld era perfecta para el papel. “Ella era el prototipo perfecto para el personaje. Fuimos muy afortunados de que Hailee qusiera hacer el papel porque teníamos el presentimiento de que sería fantástica. Y lo es”, explicó.



Marvel's Hawkeye es una nueva serie, ambientada en Nueva York dos años después del lapso, cinco años después, luego de que Thanos los redujera a cenizas en "Avengers: Infinity War", la mitad del universo La población renace. El ex Avenger Clint Barton, también conocido como Hawkeye (Jeremy Renner), tiene una tarea aparentemente simple: reunirse con su familia para Navidad. ¿Pero lo logrará?

7 vistas0 comentarios