top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

Todo sobre la película liveaction de "Los caballeros del Zodiaco"

Fue en mayo de 2017 cuando los medios japoneses informaron que una película de acción en vivo de los Caballeros de Zodiac finalmente recibió luz verde en Hollywood. Después de varios años de desarrollo y múltiples retrasos, se reveló que el proyecto titulado Knights of the Zodiac terminó su filmación en septiembre de 2021.



Pero, ¿qué podemos esperar de esta adaptación cinematográfica? La franquicia, por supuesto , tiene su origen en el homónimo de Masami Kurumada, serializado en Weekly Shōnen Jump entre 1986 y 1991.


La obra dio el salto a la pantalla chica en una legendaria adaptación animada en octubre de 1986 y es una de las favoritas del público latino gracias a sus transmisiones en televisoras locales en la década de los 90.

Las secuencias de acción fueron supervisadas por el doble de riesgo y coreógrafo de artes marciales Andy Cheng, coordinador de las peleas en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (2021), de Marvel Studios. El live-action de Saint Seiya es una coproducción entre Toei –el gigante nipón que ha desarrollado la mayoría de las encarnaciones anime de la franquicia, incluyendo la serie clásica– y Sony Pictures a través de Stage 6 Films.


El estreno de esta pelicual esta previsto para el 23 de abril en cines de Japón, bajo la distribución de Toei y con el título Saint Seiya: El inicio.


bottom of page