Buscar
  • caroherrervar

Tom Holland ¿Se retira de la actuación?

El joven y popular actor británico ha decidido tomarse un respiro del mundo del espectáculo después de rodar una serie de episodios que tiene previsto grabar con Apple.

“Voy a grabar una serie para Apple, por lo que estoy muy contento. Pero puedo decir con seguridad que después de que termine ese rodaje, me tomaré un descanso”.

La palabra descanso ha dejado en claro que esto es temporal y que definitivamente usará ese freno en su carrera para estar con su familia, incluida su novia Zendaya. Tom Holland no ha parado de trabajar desde que empezó en el Universo Cinematográfico de Marvel en 2015 con Capitán América: Civil War, pero no ha parado de sumar proyectos desde entonces Spider-Man (trilogía completa), Avengers, etc.


Actualmente, el actor se encuentra promocionando su último éxito, la adaptación de Uncharted, por todo el mundo, y en una de las tantas entrevistas que concedió, dejó claro que preferiría tomarse un descanso del mundo del espectáculo por un tiempo para renovar las energías. ¿Cuánto tiempo Tom Holland estará fuera del mundo del espectáculo?