Buscar
  • caroherrervar

Tras 35 años de carrera Sandra Bullock anuncia su retiro temporal del espectáculo.

Sandra Bullock puede presumir de una larga y exitosa carrera en Hollywood, donde protagonizó películas como ‘The Blind Side’, ‘Gravity’, ‘La propuesta’ y ‘Mientras dormías’. Algunas de sus películas incluso han ganado premios Oscar y Globos de Oro. Sin embargo, la actriz ha decidido poner su carrera en pausa. La estadounidense quiere seguir los pasos que tomó su ex coprotagonista de "La Propuesta", Ryan Reynolds, hace unos meses.



"Me tomo mi profesión muy seriamente cuando estoy trabajando, y sólo quiero estar las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana con mis hijos y mi familia. Ahí es donde voy a estar durante una temporada".


Bullock lleva dos años trabajando, por lo que decidió tomarse un descanso, como ella misma admitió en una entrevista con 'ET Canada', y señaló que quiere 'estar en la que me hace más feliz', con sus hijos juntos.



Se toma su trabajo "muy en serio", pero admite que debe parar; Es la actriz la que ahora quiere trabajar "24/7" con sus hijos Louis y Leila. Su regreso a las pantallas grandes aun no esta claro.