Buscar
  • caroherrervar

Tras anunciar su separación, Garret Hedlund tiene un accidente a bordo de su automóvil.

Garrett Hedlund fue acusado recientemente por un accidente automovilístico que ocurrió este fin de semana. La ahora expareja de Emma Roberts, ha sido acusado de chocar contra otro vehículo en el que viajaban una mujer y tres niños.


El actor se emborrachó, y conducía su Jepp por lo que pasó un semáforo en rojo. Su nivel de alcohol en sangre era el doble de los 0,08 legales esa noche e intentó huir del lugar sin llamar primero a una ambulancia.


Las acciones del actor fueron descritas como "despreciables" en documentos judiciales obtenidos por People:

"La conducta de Hedlund fue despreciable porque sabía y estaba informado de los peligros que representaba para el demandante y el público conducir en estado de ebriedad".

La demanda también apuntaba a un fuerte olor a alcohol que desprendía el actor.

"El aliento, el cuerpo y la cabina del Jeep de Hedlund emanaban un olor muy fuerte a alcohol a pesar de las ventanas rotas".

El actor trato de deshacerse de la botella antes de que llegue la policía. La familia herida dijo que trató de huir de la escena por lo que tuvieron que quitarle las llaves. El actor no quiso hacerse la prueba de DUI en el accidente, y cuando se la hicieron en la comisaría, dos horas después, su nivel de alcohol en sangre superaba el doble del límite.