Buscar
  • Kelly Ibarra

Tras cinco años de ausencia Rihanna promete sorpresas musicales

Rihanna podrá estar extremadamente ocupada con el lanzamiento de su popular línea de lencería, pero terminar su próximo álbum sigue siendo una prioridad. La estrella pop se está tomando su tiempo para “experimentar”, y sugiere que su nueva música sonará muy diferente a sus proyectos anteriores.


“No vas a esperar lo que escuches. Sólo ten eso en mente”, dijo Rihanna recientemente antes de la grabación del evento “Savage X Fenty Show Vol. 3”, que se transmitirá el viernes en Amazon Prime Video.


Han pasado cinco años desde que lanzó su octavo álbum, el aclamado “ANTI”, que incluyó éxitos como “Work”, “Love on the Brain” y “Needed”. El año pasado, Rihanna dijo que había comenzado a grabar música nueva, organizando “toneladas de campamentos de escritura”.

“Lo que sea que sepas de Rihanna no va a ser lo que escuches”, dijo la ganadora de nueve premios Grammy en categorías que incluyen R&B, dance y rap.


“Realmente estoy experimentando. La música es como la moda, deberías poder jugar, deberías poder usar lo que quieras. Trato la música de la misma manera. Así que me estoy divirtiendo y será completamente diferente”.


Rihanna no ha anunciado una fecha de lanzamiento para su nuevo álbum, pero la música juega un papel importante en su evento de Savage X Fenty, que vuelve por tercer año consecutivo y destacará la nueva variedad de estilos de su línea de moda con una alineación estelar de modelos, actores e intérpretes.

0 vistas0 comentarios