Buscar
  • Kelly Ibarra

Un exmiembro de OV7 anunció que venderá tortillas tras el fracaso del reencuentro de la agrupación.


Los conflictos entre los ex integrantes de OV7 siguen frenando el reencuentro de la agrupación, aunque sus fans aclaman su regreso a los escenarios, los miembros de esta icónica banda de los 2000 no logran ponerse de acuerdo.


Esto específicamente para uno de sus miembros, quien se posicionó en el centro de los reflectores luego de confesar que mientras se solucionan las diferencias que hay entre los compañeros, su nuevo proyecto está enfocado en vender tortillas.


Es el caso de Lidia Ávila quien reveló que hará a un lado su carrera musical para dedicarse a vender tortillas mientras se define el reencuentro de la banda en la que debutó como cantante.



La cantante de "Te quiero tanto, tanto" abrirá su propia tortillería el próximo mes de septiembre, esto con la intención de cumplir una tradición familiar de su esposo Isaac de Hita, quien es médico cirujano.


Cabe destacar, que la famosa contó a un programa de espectáculos que ella no venderá cualquier tortilla, sino una de queso, y aseguró que a partir del próximo mes estarán a la venta estas deliciosas tortillas que se hacen en el rancho de su suegro.


La cantante dejó en claro que su nuevo negocio no significa su retiro definitivo de los escenarios, ella aseguró que seguirá probando suerte en el mundo de los negocios y retomará su carrera como solista luego de relanzar su éxito "Ciega" hace unos días.


Ahora, los fans de la famosa cantante están pendientes de su nueva creación culinaria en forma de tortilla, misma que estará a la venta en la Ciudad de México, y además de esperar para probar las tortillas que venderá, también están a la espera de algún nuevo lanzamiento musical por parte de Ávila.

9 vistas0 comentarios