top of page
Buscar
  • caroherrervar

Wednesday, la nueva serie de Los locos Adams.

Netflix ha anunciado el estreno de la nueva serie de Los Locos Adams, que se llamará "Wednesday", aún no se sabe cuándo será la fecha de lanzamiento del producto. Probablemente una de las fantasías de todos los fans de Tim Burton es ver cómo será el mundo de " Los locos Adams ".



El 6 de junio de este año, el miércoles chiquito que todos conocen, se pudo ver la nueva imagen de Melina, con tan solo 10 segundos de este adelanto nos muestra a la actriz Jenna Ortega y a los fans les encanta como se ve.


Parece que esta nueva serie de Los Locos Addams, mostrará el progreso de cada personaje en clips de unos 10 segundos, donde podamos apreciarlos.

Las preguntas y los memes también comenzaron a plagar las redes sociales después de que apareció el tráiler, surge con más frecuencia es si Johnny Depp formara parte de este elenco después de terminar su juicio contra Amber Heard.



Eso es porque en la mayor parte del trabajo de Tim Burton, el actor aparece, así como Helena Bonham Carter. No está claro si el actor se agregará al elenco o se quedará fuera, aunque eso no tiene nada que ver con su reciente escándalo judicial. No vemos la hora de ver esta nueva entrada de Netflix y más sobre "Los locos Adams" y su tétrica serie.





bottom of page