El evento, que se llevará a cabo el 22 de octubre en la sede del Festival de Música de Las Vegas en Casino, también contará con la participación de Bring Me the Horizon, Horrorpops, AFI, The Used, y más, despertando la nostalgia de una generación

El rock, el happy punk, el hard core y la música alternativa están de regreso en un festival icónico en el que reunimos a muchas de las bandas y artistas que fueron muy populares a mediados de la década de 2000 cuando éramos jóvenes.
Así que busca la ropa negra, el delineador pesado y el flequillo que cubre la mitad de tu rostro, ya que el festival promete traer de vuelta la nostalgia de una época en la que muchos se consideran emo.
El festival durará todo el día, como dice la página oficial comienza a las 11am y termina a las 11pm. Si estás interesado en ir, puedes comprar entradas en la página del festival, además, ya puedes apuntarte a la preventa, que comenzará este viernes a las 10:00 horas y finalizará a las 14:00 horas, así como las ventas generales comenzarán después de eso. Entrada General, VIP, Cabañas y paquetes que incluyen hospedaje y entrada, los precios y beneficios varían, sin embargo, el costo de la General es de $224.99 dólares, que equivale a 4,599.00 pesos mexicanos.

Comments