Buscar
  • caroherrervar

Will Smith abofeteo a Chris Rock por broma a Jada Pinkett Smith.

Los actores Will Smith y Chris Rock se pelearon en televisión en vivo el domingo pasado en los Oscar. Minutos después, Smith ganó un Premio de la Academia al Mejor Actor por su actuación en la película "King Richard". Smith aparentemente abofeteó a Locke después de que el comediante hiciera una broma sobre la esposa de Smith. Smith se levantó de su asiento frente al escenario, se acercó a Locke y lo golpeó. La transmisión de ABC TV eliminó de inmediato el audio.


La broma sobre Jada Pinckett-Smith es porque ella estaba en la película "G.I. Jane" y no tenía pelo. Anteriormente había hablado de tener alopecia, que es un trastorno de pérdida de cabello.

Según los videos en Twitter, una vez que Smith golpeó a Rock, dijo: “MANTÉN EL NOMBRE DE MI ESPOSA FUERA DE TU BOCA”.
Al aceptar el premio como mejor actor, Smith dijo: “El amor hace que cometamos loqueras”.


Durante el discurso, Smith, quien interpretó a Richard Williams en "King Richard", el padre de las tenistas Venus y Serena Williams, dijo que Williams siempre había protegido a su familia. Smith también se disculpó con la Academia y otros nominados al casting, pero no con Chris Rock. Después del evento, un sorprendido Chris Rock intentó seguir adelante con el premio al Mejor Documental, pero estaba visiblemente frustrado. Después del incidente, la publicista de Smith, Meredith O'Sullivan, se acercó para hablar con el actor, confirmó Variety.

“En este momento, me siento apabullado por lo que Dios me ha llamado a ser: proteger y defender mi familia”.