Buscar
  • caroherrervar

¿Will Smith y Jada Pinkett Smith se están divorciando?

Hace unas semanas, Will Smith abofeteó a Chris Rock durante los Oscar 2022, y después Jada Pinkett Smith Smith publicó un mensaje del que dijo que hablarían cuando estuviera en una relación.

“Considerando todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en una profunda curación. Algunos de los descubrimientos que hemos hecho en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento”, apuntó en lo que es la primera postura oficial del matrimonio.


Ha habido una intensa especulación en los medios de entretenimiento sobre lo que está pasando ahora la pareja.

“Fue el calor del momento y fue él quien reaccionó de forma exagerada. Él lo sabe, ella lo sabe”, habría dicho la fuente cercana a la familia.


El 4 de abril, el portal Us Weekly citó a una amiga de la pareja diciendo que Jada estaba muy molesta con su esposo, no solo por su reacción violenta, sino porque nunca le pediría que la defendiera y mucho menos. La revista Heat también recurrió a una fuente anónima que aseguró que Will y Jada no se están hablando actualmente, por lo que el espectro del divorcio se cierne sobre ellos. Jada tiene derecho a la mitad de la fortuna de $350 millones de Will según la ley de California.

“Podría ser uno de los divorcios más feos de la historia del mundo del espectáculo”, destacó la fuente, según Heat.