top of page
Buscar
  • caroherrervar

Winnie the Pooh ahora estará en el genero de terror.

Seguramente no esperaban levantarse un día para descubrir que el amado libro en el que solía dormir ahora se ha convertido en todo lo contrario. Una historia que te impedirá tener un sueño reparador; Es Winnie the Pooh quien obtendrá la primera película de terror de su historia.



Solo la primera imagen ya promete sangre y mucha miel. Winnie the Pooh: Blood and Honey reinventará el clásico infantil en una forma terrorífica. Si bien sabemos hasta ahora que este adorable oso es un personaje amable y ávido de miel, estamos a punto de conocerlo en su fase sanguinaria. Al parecer, la película contará la historia de un asesino en serie con la estatura de un oso holgado que, junto a su cómplice Piggy, quitará la vida a varias de sus víctimas.


Se sabe muy poco sobre los detalles de la trama o el elenco completo. El punto que actualmente es de dominio público es que estará dirigida por el cineasta novato Rhys Frake-Waterfield, quien pasará a la historia con este intrigante y extraño debut.

El proyecto está protegido bajo el sello de Jagged Edge Productions, una productora cuyas películas incluyen The Curse of Humpty Dumpty y The Legend of Jack and Jill. Los anteriores son ejemplos de la divertida obsesión de la compañía por deconstruir las historias de los niños en algo bastante desafiante para los adultos.


La primera foto muestra a un inquietante Winnie the Pooh, sosteniendo un mazo pesado, listo para matar a una joven inocente. A su lado hay una versión oscura de un cerdito, un cerdo enmascarado que parece estar basado en el episodio más sangriento de American Horror Story.

bottom of page