Buscar
  • Kelly Ibarra

Wisin y Yandel comienzan su «Última Misión»

Con una gira de despedida y un nuevo álbum titulado "La Ultima Misión", del que ya se estrenó el sencillo "Recordar", tras casi 25 años juntos, Wisin y Yandel anuncian su separación, esta vez, definitiva. Wisin declaró que espera que el disco se lance en marzo del año próximo, porque era necesario cerrar el ciclo de una manera especial. Esta sería la segunda ocasión en la que el dúo decide separarse, pues en el 2012 siguieron sus carreras independientes, pero se reencontraron en 2018 para el lanzamiento del material discográfico "Los Campeones del Pueblo" ("The Big Leagues").

"Yo siempre estaré envuelto en la música. Nunca nos retiraremos. Lo que hago es lo que amo, para mí no es trabajo, sino algo que disfruto", aseguró Wisin. Asimismo, Yandel compartió que la gira estaba planeada desde antes de la pandemia, pero debido a que el disco estaba casi terminado les pareció el momento perfecto para lanzarlo a la par con los conciertos. "Creo que nosotros juntos, como Wisin y Yandel, estamos dando la última carrera. Todavía nos queda energía, carrera y veremos qué pasa. Somos viciosos de la música y seguiremos haciendo música", agregó.


Wisin aseveró que después de tantos años de sacrificio, desde que iniciaron en 1998 con álbum "DJ Dicky, No Fear 3", es el momento indicado de cerrar a lo grande el capítulo entre ambos, por lo que están preparando un espectáculo de altura, durante 2022 y principios de 2023 realizarán shows en ciudades nuevas y otras que ya han visitado.