Ya hay diseño para el boleto de la rifa del avión presidencial, anuncia AMLO.
Buscar
  • betoxluna07

Ya hay diseño para el boleto de la rifa del avión presidencial, anuncia AMLO.



Por si pensabas que solo era una simple broma, o algo parecido a un chiste mañanero pues déjame decirte que estabas equivocado, pues el presidente Andrés Manuel López Obrador acaba de anunciar en su conferencia que ya se esta avanzando en los preparativos de la rifa y así es como lucirá el boleto.


Y aunque dijo que "Se tendría que esperar una semana para concretar algún acuerdo de venta particular" podemos dar casi por hecho que la rifa del TP01 "José María Morelos y Pavón" es un hecho pues se lleva meses intentando venderlo y nadamas no sale, por lo que se empezó a trabajar en el boleto y este sera su diseño.


Como característica principal se aprecia al Boeing 787 Dreamliner, junto con la ya muy conocida frase de premio mayor, también encontramos la leyenda "Es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a la gente pobre".


En el boleto se pude observar la fecha aproximada en que se llevaría acabo el sorteo martes 5 de mayo del 2020, por lo que ya este año estarías estrenando tu primer avión.



Lo que también se recalcó es que efectivamente como ya se había anunciado el boleto tendría un costo de 500 pesos mexicanos (obviamente) y sería un tiraje de 6 millones de 'cachitos'.




Así que si tu mamá era una de las que siempre se sacaba las licuadoras, los ventiladores o los trastes en la rifa de tu escuela, esta es una buena oportunidad para comprarle un cachito, participar y ganar.


0 vistas

© 2014 by GRUPO MS MULTIMEDIOS

Av. Avila Camacho 407, centro.

Martinez de la Torre, Veracruz