Buscar
  • caroherrervar

Ya no somos ni seremos, la canción con la que arraso Christian Nodal tras romper con Belinda.

Christian Nodal anunció la disolución de su compromiso con Belinda pocos días antes del Día de los Enamorados, y desde entonces ni él ni la cantante han dado muchas declaraciones sobre lo que llevó a su separación.


Sin embargo, tras el doloroso momento, el intérprete de Botella tras botella lanzó su último sencillo, titulado Ya no somos ni seremos, y formará parte de su disco Forajido. La tarde del 17 de febrero, el cantante de regional mexicano admitió en su Twitter que después de mucho tiempo creando música, por fin llegó el momento de empezar a compartir con sus fans.


"No tienen idea de cómo mi pecho está lleno de felicidad... Finalmente después de guardar tanta música este viernes durante casi 2 años, mi música comenzó a salir el 18. ¡Gracias a todos los fanáticos por su paciencia, amor y apoyo! Ups, el próximo dueto de fin de semana con Mana se viene”, escribió.
“Quise mi piel llenarla de tatuajes para llenar los besos que dejaste, puedo ocultar la historia que vivimos, pero no puedo borrarte. Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira. Es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida, ni tomando como loco, ni con otro amor, tampoco”, son algunos de los primeros versos que aparecen.

A medida que avanza el video, se puede ver que Christian Nodal sigue conduciendo, y en algún momento, la mujer del principio aparece en medio de la vía, luciendo como su actual expareja Belinda. Esto provocó que el cantante se desviara y chocara contra un automóvil, en el que resultó gravemente herido. Al final del video, Nodal se tumbó en el suelo y sostuvo brevemente la mano de la mujer con el vestido largo, luego lo dejó solo para verla irse.

Una hora después del estreno, el video tiene más de 31 mil me gusta y los internautas respondieron rápidamente. Algunos creyeron que la canción estaba dedicada a Belinda.