Buscar
  • caroherrervar

Épico trailer de 'Jurassic World Dominion'.

Bienvenido de nuevo a Jurassic World; Universal Studios reveló el jueves un nuevo tráiler de Jurassic World Dominion, una de las películas más esperadas de 2022. El primer vistazo muestra todo lo que esperarías de una película de Jurassic World, dinosaurios corriendo salvajemente, Chris Pratt en una motocicleta persiguiendo dinosaurios y algunas referencias a películas anteriores, incluida una relación con Sam Neill, Laura Dern y Jeff.



Esa es una gran noticia para Universal y los cines, porque la franquicia Jurassic Park ha sido un gran negocio para ambos durante casi 30 años. Desde su debut en 1993, la serie, lanzada por "Jurassic Park" de Steven Spielberg, ha recaudado más de 5.000 millones de dólares en todo el mundo, según Comscore.


Jurassic World Dominion, que se estrena en los cines exclusivamente el 10 de junio, aún podría ofrecer a los cines una de las mayores ganancias inesperadas de 2022. Después de todo, ver un T. rex rugir en la pantalla grande es una experiencia completamente diferente a verlo en un televisor en casa.