Buscar
  • caroherrervar

FC Juárez lanza jersey conmemorativo de Juan Gabriel.

FC Juárez homenajeará a Juan Gabriel, uno de los más grandes artistas y cantantes de México, con su uniforme. Los Bravos vestirán una camiseta conmemorativa en honor al “Divo de Juárez" en el Estadio Olímpico Benito Juárez en su partido de cuarta ronda contra Guadalajara.


El equipo, dirigido por Ricardo Ferretti, vestirá un uniforme negro con ribetes dorados, inspirado en los trajes que usó en uno de sus icónicos conciertos en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México en 1990, en una celebración de la cultura mexicana.


"El motivo de este jersey es unir a la comunidad juarense en una sola expresión: Juan Gabriel es Bravos.”, informó el equipo fronterizo.

La camiseta de edición limitada tiene un precio de 2,099.00 pesos mexicanos y ya está se encuentra disponible en la tienda digital de Bravos de Juárez.

Alejandra de la Vega, propietaria del FC Juárez, publicó en su cuenta de Twitter una foto posando con la nueva playera y con el siguiente mensaje:

En @fcjuarezoficial @FemenilFcJuarez estamos muy felices de presentar el jersey en homenaje a Juan Gabriel. ¡Un artista que es y será siempre un referente para nuestra frontera! #JuanGaEsElNumberOne.