top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

Primeras imágenes de Nicolas Cage como Drácula, en nueva película.

Dirigida por Chris McKay, la cinta Renfield gira en torno al secuaz del conde Drácula que decide dejar su trabajo después de enamorarse. La película está protagonizada por Nicholas Hoult como Renfield, junto con Nicolas Cage como Drácula. Una aterradora historia de terror entre un jefe vampiro y sus leales subordinados.


Producida por Universal Pictures, Renfield busca ser una actualización del ícono del terror, pero mirar a un personaje secundario nunca ha recibido la atención que merece; ni siquiera con aquella memorable actuación de Tom Waits en Drácula de Coppola.



Aunque, está claro que todas las miradas estarán puestas en Nicolas Cage como una gran petición. Durante el rodaje, el actor aseguró que su inspiración, sobre todo en lo que se refiere a los movimientos de Drácula, fue la criatura de Maligno, de James Wan, o Sadako de The Ring, de Hideo Nakata.



La trama cuenta que "Renfield, que ha pasado suficientes siglos como secuaz de Drácula, busca un nuevo camino en la vida y quizás una oportunidad de redención cuando se enamora de una mezquina policía de tránsito, Rebecca Quincy".





Tal y como revelaron hace un tiempo sus creadores Robert Kirkman y Ryan Ridley, la idea de esta comedia de terror es mostrar la relación tóxica entre protagonista y villano en la ambientación actual, prescindiendo de las adaptaciones más tradicionales y pasadas de moda.

Comments


bottom of page