Buscar
  • Kelly Ibarra

Lanzan avance de Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore

Lo qué muchos esperaban ha ocurrido y una nueva batalla mágica ha empezado, pues es 10 de diciembre miles de fanáticos de Harry Potter han vuelto a levantar sus varitas, ya que Warner Bros nos ha sorprendido con el primer avance de Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore


Sin embargo, nada es lo que parece y «el mundo tal como lo conocemos va a terminar«, así lo ha dejado ver este avance.



Lo mejor del avance es que nos hace revivir y recordar la historia que comenzó hace 20 años con el niño que vivió, sintiendo esa emoción a cada segundo.


Pues la magia, lucha, unión, miedo y exaltación son alguna de las emociones que vivirás al ver este primer avance.


¿Qué personajes salen en el primer tráiler de «Animales Fantásticos 3»?

Para empezar, el primer tráiler de Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore deja ver a Mads Mikkelsen como Grindelwald por primera vez. Esta noticia ha sorprendido a miles de fanáticos de la saga, pues habría que recordar que muchos querían que Johnny Depp continuará con su papel, sin embargo, al final este fue remplazado.



Los fanáticos de la mejor saga de magia y hechicería recibirán por adelantado su regalo de navidad, pues al final del primer vistazo de esta nueva historia han dejado ver que el próximo 13 de noviembre tendremos un nuevo avance. Es decir, después de dos días del primer vistazo de «Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore» podremos ver el tráiler oficial de esta gran y esperada película.


El estreno de Animales Fantásticos 3 en México será el 15 de abril del 2022, así que podremos celebrar en grande al niño que tenemos dentro.


Aquí te dejamos el link del tráiler oficial:


https://youtu.be/ptROxMmGlXo