top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

Los 4 Fantásticos podrían aparecer en Avengers 5

Una gran expectativa es que Avengers: The Dynasty, la quinta entrega de la saga cinematográfica de Marvel Avengers, tenga entre sus mejores soldados a los 4 Fantásticos o incluso a los X-Men.


Hasta el momento, ninguno de estos famosos grupos de cómics ha debutado en la franquicia cinematográfica. Sin embargo, la Casa de las Ideas ya está desarrollando una nueva en el cuarteto liderado por Reed Richards/Mr. Fantastic y el factor "mutante" ganaron relevancia en la Fase 4 de la MCU. Por lo tanto, la próxima cinta de los Vengadores bien podría tener personajes como Sue Storm y Charles Xavier.

En una entrevista con Brandon Davis para Zero Podcast, Jeff Loveness, quien acaba de escribir Ant-Man and the Quantumania y está trabajando actualmente en el guión de The Dynasty, respondió averiguar si Los 4 Fantásticos o los X-Men son para la próxima película de los Vengadores.


Y desafortunadamente no hay buenas noticias para los fans.


"No, creo que todo eso está bastante lejos», afirmó el guionista.Sé que están haciendo Fantastic Four, pero eso es algo independiente. Y mira, yo soy más grande de X-Men en el mundo, pero no, no, no, no. Creo que eso se quedará guardado por un rato.

Estos Vengadores están en problemas. Tienen mucho que ver con Kang, por lo que tienen más que suficiente para manejar".


Aparentemente, la declaración de Jeff Loveness simplemente desmorona un sólido que al menos Fantastic 4 tendría un peso considerable en Avengers: The Kang Dynasty.

Al fin y al cabo, la película de los Cuatro Fantásticos, bajo la dirección de Matt Shakman, debería estrenarse en cines el 14 de 2025, antesala de esta quinta entrega de Avengers, que se estrenará en primavera de el mismo año.


コメント


bottom of page