Buscar
  • caroherrervar

Nuevo tráiler de 'The Batman' revela el vínculo entre Bruce Wayne y Riddler.

La película de Warner, basada en el popular Batman de DC Comics se estrenará el 4 de marzo del 2022 en cines. Sera interpretada por Robert Pattison y Paul Dano.



Hace unos días, Batman, de cuya trama hemos visto más detalles, se ha estrenado un nuevo tráiler internacional espectacular. Distribuido por diferentes afiliados de Warner en todo el mundo, este es un avance que agrega más contexto a la trama de la película, permitiéndonos entender cuán importante es la conexión entre Riddler o Enigma y Bruce Wayne.


A medida que Warner agrega más imágenes promocionales y el mundo está lleno de elogios por la calidad de la película, gradualmente aprendemos más sobre una de las obras más esperadas de 2022.




The Batman es una nueva adaptación del hombre murciélago adaptado por Warner Bros, dirigido por Matt Reeves. La película se pospuso varias veces, la filmación sufrió la pandemia de coronavirus y esto ocaciono que el actor Robert Pattinson terminara exhausto por el pesado trabajo de filmación y la presión de los fanáticos de los personajes.


Poco a poco en piensan a aparecer nuevas imágenes promocionales, muchas de las cuales fueron filtradas según las explicaciones de ScreenRant, mostrándonos el nuevo Batmóvil al igual del nuevo traje que Bruce Wayne estará estrenando en el esperado debut del 4 de marzo 2022.


Este es el mayor misterio de Batman. Hace unos meses se confirmó que Barry Keohane aparecería en "Batman" bajo el nombre del actor secundario Stanley Merkel, y nadie le prestó mucha atención.