Buscar
  • caroherrervar

Taylor Swift lanza su versión de 'Red (Taylors version)' con un simbólico vestido de triunfadora

La cantante de origen estadounidense finalmente ha publicado Red (Taylor´s Version) una onda de desamor en conjunto a un look simbólico a la historia.



Taylor Swift está en su mejor momento. Con más de 10 años de carrera profesional, la cantante está grabando nuevamente sus discos anteriores para recuperar su propiedad musical, pues gracias al trabajo de su exrepresentante Scooter Braun termino invertido en un fondo de inversión externo a ella.


Sus fieles seguidores están ansiosos por disfrutar de Red (Taylor's Version) que se estrenó este viernes 12 de noviembre.


Estas 30 canciones actualizan este exitoso álbum; se dice que la letra de estas canciones está relacionada con su ruptura con Jack Gyllenhaal.


Como un fénix, Taylor ha resurgido, lo que también se refleja en su elección de estilo: una minifalda con pedrería, labios rojos fuertes y un diseño simbólico que marca esta gran victoria.




El relanzamiento de este disco ha despertado una gran expectación pues también marcó el estreno de un cortometraje protagonizado por Sadie Zink.


Eligió un pequeño vestido negro con escote estilo bardo con detalles geométricos, manga larga y cinturón adornado, firmado por David Koma, combinado con clásicos tacones altos y elegantes medias de cristal. Inmediatamente establecimos una conexión: estábamos frente a su propio 'vestido de venganza'.




2 vistas0 comentarios