top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

Toy Story 5 promete ser una película "sorprendente"

Hace dos semanas House of Mouse anunció que se estaba desarrollando una película de Toy Story 5, el lanzamiento oficial de Pete Docter dice que es una película llena de sorpresas y "cosas geniales".


Pete Docter, tres veces cineasta ganador del Oscar y actual director de Pixar Animation Studios, tiene fe en Toy Story “Cuando nosotros hicimos la primera Toy Story, no teníamos idea de que habría una Toy Story. Solo estamos tratando de hacer esta película ", dijo


"Pero al hacer la película, te lleva a lugares, lugares inesperados, que es lo que me gusta del proceso creativo.Si supiera exactamente qué estaba haciendo cuando comencé a hacer una película, no tendría sentido hacerlo.Docter está involucrado en la marca Toy Story en los primeros dos episodios, siendo uno de los diseñadores principales de la historia de ambos.


Los tres últimos le valieron el Oscar a la mejor animación. El anuncio de la película Toy Story 5 se produjo como parte del último informe de ganancias trimestrales de Mouse. Sin embargo, vale la pena recordar que la fama de Toy Story tuvo un gran descenso con Band Lightyear, una especie de spin-off que reinventó el juguete de Andy como un verdadero Guardian espacial.


Comments


bottom of page